Trastornos de Ansiedad y del Estado de Ánimo

Con PASANTÍA de 3 meses post-formación y posibilidad de ingreso al equipo profesional de Habilidades para el Cambio

Propuesta

La propuesta de la formación es aprender los protocolos que se utilizan para cada diagnóstico y cómo aplicarlos en el consultorio. La idea de esta formacion es que los alumnos puedan llevarse las herramientas concretas para trabajar con sus consultantes. Contamos con profesionales del equipo de Habilidades para el Cambio formados en las distintas especialidades y con invitados especiales. 

La formación esta dirigida a profesionales que posean conocimientos básicos en la Terapia Cognitiva Conductual.

Contenidos

Ansiedad. Ataques de pánico. TAG. Fobia Simple y Social. TOC. TEPT. Trastornos del Estado de Ánimo. Activación conductual para depresión. Trastorno bipolar. 

Duración y modalidad de cursada

La duración es de 1 año lectivo, no se realiza corte por vacaciones de invierno. Comienza el 20 de agosto de 2022 y finaliza el 15 de julio de 2023 con el exámen final.

Se cursa de forma intensiva, el tercer sábado de cada mes de 9 a 17hrs. Se dictan a través de la plataforma zoom o meet.

Luego de cada cursada se le envía a los alumnos el contenido de las clases, incluyendo la clase grabada y el material extra. 

La última clase del año se toma exámen final de toda la cursada para acceder al certificado de la formación. 

Inversión

Argentinos: 5 cuotas de $7000 pesos (agosto-diciembre) y 4 cuotas de $7500 (marzo-junio), o un pago por adelantado con un 15% de descuento ($$55.250). El pago se realiza por transferencia bancaria o Mercado Pago

Extranjeros:  9 cuotas de USD 45, o un pago por adelantado con 15% de descuento. El pago se realiza por paypal.

Inscripción

Escribir a [email protected] 

Enviar por correo datos personales (nombre, apellido, número dni) y foto del título, en caso de ser profesional, o certificado de regulariad en caso de ser estudiante.

Se le proporcionarán los datos para hacer el pago y, mediante WhatSapp, el link de las clases

Pasantía

Luego de la formación se participará durante 3 meses de los distintos espacios virtuales de Habilidades para el Cambio: supervisiones, entrevistas de admisión, equipo DBT, acceso a los cursos virtules con 50% de descuento, reuniones de equipos, etc. Por último, podrá recibir pacientes con la supervisión correspondiente con posibilidades de quedar como profesional del equipo de HPC en alguna de sus sedes.