Programa de Entrenamiento en “Habilidades Blandas” para Empresas

MODALIDAD ONLINE

¿Por qué ofrecer un Programa de entrenamiento en Habilidades Blandas desde el Modelo Cognitivo Conductual al capital humano de las grandes empresas?

A diferencia de los conocimientos duros, los cuales brindan soluciones a problemas técnicos, las habilidades blandas son el resultado  de una combinación de competencias sociales, de autocontrol y autoconocimiento, así como habilidades para la comunicación efectiva, para gestionar conflictos, trabajar en equipo y afrontar adecuadamente el estrés.

En un contexto de crisis, este tipo de habilidades se vuelven cruciales. La mayoría de las veces las situaciones críticas no se resuelven de manera técnica sino que requieren de habilidades interpersonales y adaptativas que permitan resolver los conflictos. Es por eso que las capacidades blandas han adquirido cada vez más importancia dentro del mundo laboral.

En este programa de entrenamiento de 8 encuentros los colaboradores serán capacitados a través de técnicas de la terapia cognitivo conductual como modelado, rol playing, asignación de tareas para casa y reforzamiento para la adquisición de nuevas conductas.

 

Habilidades Blandas:

➔Autocontrol y Autoconocimiento

➔Habilidades Sociales y Trabajo en Equipo

➔Comunicación Asertiva

➔Gestión de conflictos y solución de problemas sociales

➔Afrontamiento del Estrés

Descargue la propuesta completa:

Capacitacion-In-Company