Inscripciones abiertas – agosto 2022

Talleres virtuales de 2 meses para personas que padecen ansiedad o trastornos alimenticios

El bono contribución tiene un costo de $375 pesos por encuentro

Taller de Trastornos Alimenticios

  • Para aprender a manejar diferentes estados emocionales

  • Lunes de 18 a 20hs

  • INICIO AGOSTO

Taller de Ansiedad

  • Para aprender herramientas practicas para el manejo de la ansiedad
  • Jueves de 19 a 20.30hs
  • Inicio AGOSTO

Programa Valores Comunitarios

 Creemos firmemente que el acceso a la atención en salud mental es un derecho de todas la personas, como institución queremos ayudar poniendo a disposición tratamientos específicos y accesibles para todos y todas.

 

En Habilidades Para el Cambio contamos con formaciones anuales en la que los alumnos y alumnas realizan pasantías aplicando los conocimientos aprendidos. Se trata de las formaciones anuales en Terapia Dialéctico Comportamental y Entrenamiento en Habilidades y; Terapia Cognitiva Conductual de 2da y 3er Ola.

 

En conjunto con les alumnes y supervisores a cargo, desde el mes de agosto 2022 comienzan a funcionar talleres grupales online abiertos a la población y por los que solo deberán abonar un bono contribución.

 

Las propuestas están dirigidas a personas con problemáticas de ansiedad y con trastornos de la conducta alimentaria.

 

Todos los espacios están coordinados por dos psicólogo/as y tendrán una duración de dos meses. Todos los talleres tendrán como principal y único objetivo que las personas se lleven herramientas y habilidades concretas. Todas las herramientas dadas estan basadas en tratamientos con evidencia científica.

 

Pensamos que la posibilidad de que las personas puedan recibir ayuda en formato grupal es muy beneficiosa ya que el grupo permite observar y trabajar las conductas interpersonales que surgen entre los participantes, proporciona apoyo y permite que los pacientes aprendan unos de otros aumentando las fuentes de aprendizaje.

Inscripción

Deje sus datos y taller de interés y nos pondremos en contacto: